mayo 24, 2024 5:51 am

Vinicio Castillo dice hay «diferencia moral» entre familia de Danilo Medina y la de Luis Abinader

«Diferencia moral fundamental con el el clan familiar mafioso de Danilo Medina, que se robó miles de millones del dinero público», posteó Castillo Semán a través de sus redes sociales.

SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, calificó de «oportuno y correcto» que el presidente de la República «dejara claro» que su familia no hace negocios con el gobierno que el dirige.

«Diferencia moral fundamental con el clan familiar mafioso de Danilo Medina, que se robó miles de millones del dinero público», posteó Castillo Semán a través de sus redes sociales.

Esta mañana el presidente Luis Abinader calificó como un «disparate» que involucren a su cuñado Michel Lulo, en negocios y contratos del Estado y dijo que es un invento más que puede haber consecuencias legales.

El mandatario dijo que eso es absolutamente falso y que no puede quedarse así, «mira una de las cosas que aveces uno pregunta que si vale la pena estar en política son esos inventos, a finales del  2020 parece que mi cuñado fue a una reunión que había o se encontró de manera casual en una reunión sobre el tema de los hospitales y él como ingeniero dio algunas ideas como yo tengo mucha gente de manera honorifica lo consulto».

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =