mayo 21, 2024 7:14 am

Soraya Aquino, presidenta del Partido Solidario Cristiano, declara: Dio Astacio es la solución efectiva para Santo Domingo Este

Santo Domingo, D.N.-
La presidenta del Partido Solidario Cristiano (PSC), Dra. Soraya Aquino, declaró que la mejor opción electoral para el municipio de Santo Domingo Este, en el año 2024, la representa el pastor Dio Astacio.

La líder política resaltó las cualidades y liderazgo que ostenta el Pastor Astacio en la Zona Oriental, aseverando que su plan de gobierno municipal, solucionarían las situaciones emergentes que demanda la ciudad más grande del país y colocarían a Santo Domingo Este, como un municipio ejemplar a nivel de otras ciudades desarrolladas de América Latina y el Caribe.

Astacio, quien actualmente es el Director Ejecutivo del Gabinete de Gestión Presidencial y Enlace de las Iglesias Evangélicas, ante el Poder Ejecutivo, recibió el apoyo del equipo político y de diversos empresarios que integran el Partido Solidario Cristiano, quienes le manifestaron su compromiso de apoyarle y aunar esfuerzos para que gane la alcaldía municipal de Santo Domingo Este, en el próximo proceso electoral.

El encuentro se llevó a cabo de manera privada, en la residencia de la Dra. Aquino, en el Distrito Nacional, durante el mismo, los presentes compartieron una cena y manifestaron al líder Evangélico, su compromiso para trabajar su proyecto político y convertirlo en el próximo edil municipal.

El Partido Solidario Cristiano, es la primera organización política aliada, que declara públicamente que apoyará al Pastor Dio Astacio, como candidato a la Alcaldía Municipal de Santo Domingo Este, para las venideras elecciones de Febrero del año 2024.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =