mayo 22, 2024 11:00 am

Senador destaca obras de gobierno


Las obras que realiza el gobierno en la provincia de Monte Plata fueron destacadas ayer por el senador Lenin Valdez, quien las consideró vitales para que esa demarcación sea declarada ecoturística.


“Monte Plata ha sido privilegiada en este gobierno de Luis Abinader, luego de estar paralizada en una capsula del tiempo por más de 18 años, en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pues no pudo percibir un mínimo de desarrollo”, dijo el legislador Valdez.


Citó entre las obras de gran importancia carreteras como la de Bayaguana-El Puerto, que une Hato Mayor con Monte Plata se encuentra en un 80% de asfalto; la carretera Bayaguana-Guerra la cual explicó «se está trabajando a pasos agigantados».
“Los 20 kilómetros de la carretera Hacienda Estrella-Monte Plata y la carretera Monte Plata-Chirinos, que “nunca había visto una gota de asfalto, próximamente será inaugurada, informó Lenin Valdez.
Sostuvo qye estas vías, además de 6 puentes de Yamasá-Cruce La Bomba, Peralvillo, La Guazuma y los caminos vecinales, son solo una parte de lo que hace el presidente y Obras Públicas .

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =