mayo 22, 2024 10:50 am

República Dominicana se convierte en sede de la ll Cumbre Apostólica Gobernanza y Espiritualidad

Con su eslogan «Tiempo de Transformación» El Centro Oasis de Vida de Boston Massachusetts y la Pastoral de Los Derechos Humanos anuncian para este viernes 10 y sábado 11 de diciembre la Segunda Cumbre Cumbre Apostólica Gobernanza y Espiritualidad en el auditorio principal del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Este evento que dirigido a líderes espirituales, políticos, emprendedores, empresarios y comunitarios y sobre todo aquellos que tienen habré y sed de justicia, y todos los que lo que sueñan con la transformación económica, social y espiritual.
Está Cumbre de alto nivel impacto se desarrollarán temas de altos impacto por expositores nacionales e internacionales.
Además de República Dominicana que fue seleccionada para ser sede es la primera vez que se realiza un evento de esta con notación. Con destacadas personalidades entre ellas el pastor Dr. Roberto Miranda de Boston, pastor Dio Astacio Director Ejecutivo de de Gestión Gubernamental, pastor y comunicador Carlos Peña, Dr. Justin Cyris, Dra. Alba Pilar Villa Faña, Dr. Jose Batista, el diputado Elías Wessin Chávez, General Juan Pilarte, Dra. Belen Hasbun, pastor Luke Y, Huang de Taiwan, Obispo Luis Negrón, de USA pastor Valerio Vidal, pastor Ángel Salvador Sánchez, pastor Teófilo Joseph, apóstol Dámaris Cruz de Honduras, el diseñador de Chacavana y pastor Hipólito Peña, y cineasta Jesús Villanueva, pastora Jannete Rodríguez, y el Barítono diplomático Enrique Peña, serán los exponentes en este eventos» Es tiempo de Transformación»
La Segunda Cumbre igualmente celebra los 73 aniversario de la Declay Universal de Los Derechos Humanos, motivo por el se hará entrega al presidente de la República un proyecto de ley sobre el Respeto de los Derechos Humanos por parte de los servidores públicos en Republica Dominicana.

El Comité organizador presidido por el pastor Teófilo Alcantara, y un excelente equipo compuesto por personas, entre las cuales podemos destacar a las pastora Jeannete Rodríguez, pastor José Aníbal Martínez, Dania Almanzar, Dr. Juan Carlos Ferrer, pastor Américo Matos, Marleny Bruno, Noelia Paulino, Stephanie Reyes, Susan Capellán, Wilson Méndez, Dra. Martha Orozco, pastora Liliana Telford, Maria Alejandra Ventura, entre otras integrantes que le acompaña a esta gran misión.
Este evento se han convocados más de 600 personas y habrá buen orden el cuidado de usar su mascarilla.
La información fue dada a conocer en una Rueda de prensa este jueves encabezada por el pastor José Aníbal Martínez y demás integrantes.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =