mayo 22, 2024 10:34 am

Reforma policial 911

Poco más de seis meses han transcurrido desde que agentes de la policía acribillaron a una pareja de esposos cristianos, cuando estos se transportaban en su vehículo posteriormente a haber salido de una reunión en su iglesia.

La indignación y el miedo generalizado que ocasionó este doble asesinato dio origen a que se conformara una comisión destinada reformar la Policía Nacional, para evitar que algo así volviese a ocurrir.

Sin embargo, la historia se repitió: otro doble homicidio vuelve a enlutar y poner en estado de pánico a la nación. Leslie Rosado y el bebé que llevaba en su vientre fueron ultimados por el gatillo que apretó un agente de la Policía Nacional, presuntamente en presencia de más oficiales castrenses. Poniendo así en una situación complicada a la reforma policial que por décadas se ha querido realizar y que según ha asegurado el presidente Abinader es su principal prioridad de seguridad.

Urge que la profilaxis de este organismo comience ya, para que recuperemos la paz y la tranquilidad de poder salir por la calles sin temer a morir en manos de delincuentes o de los agentes llamados a proteger nuestra integridad. No más excusas ni falta de voluntad política, la reforma de la Policía Nacional es el 911 de la ciudadanía.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =