mayo 19, 2024 1:09 am

Presidente Luis Abinader asiste al velatorio del Sr. Daniel Ulises Shephard (Chichí) en el municipio de Sánchez

Sánchez, Samaná.- El presidente de la República, Luis Abinader, asistió la mañana de este martes a darle el pésame a la Sra. Elba Altagracia Refus de Shephard, asi como también a Noelia Eulalia Shephard quien desempeña funciones de colaboradora en la presidencia y a sus demás familiares, por el fallecimiento del Sr. Daniel Ulises Shephard de Moya (Chichí).

A su llegada a la Funeraria municipal, Abinader señaló que Don Daniel Ulises, fue un ejemplo a seguir para muchos debido a su gran trayectoria y desempeño para la sociedad.

El presidenete como muestra de solidaridad y agradecimiento ante su estrecha amistad con Noelia, suspendió varios compromisos de su apretada agenda para hacer acto de presencia para brindarle su apoyo.

En el velatorio estuvieron presentes una gran cantidad de autoridades de la provincia donde cabe destacar el nombre de la gobernadora provincial la Licda. Teodora Mullix, el Senador el Dr. Pedro Catrain, el alcalde municipal de Sánchez Ynocencio de Jesús Calcaño, el Diputado Ramón Olea, entre otras autoridades que estuvieron presente brindando su apoyo moral a esta familia que perdió su pilar.

Daniel Ulises Shephard y Moya

nació el 11 de Junio de 1940 en Santa Bárbara de Samaná. Era nieto por vía Paterna del General Daniel Shephard y sobrino e hijo de Crianza de la Señorita Carmela Shephard Rodríguez, madre de la educación en la provincia Samaná.


Terminó el 8vo curso, tuvo una formación acaba al lado de la Señorita y estuvo preparado para una vida laboral exitosa.

Trabajó en el Ferrocarril Sánchez-La Vega como Auditor, también para una compañía de Barcos que tenía Trujillo en los alrededores de la Aduana de Sánchez, Trabajó en el área de contabilidad y administración con el empresario Máximo Galván De León por muchos años, convirtiéndose en su mano derecha, trabajó en el Ferretería del ex Diputado José Luis Carpio como administrador.


Fue miembro de la directiva del Club Sánchez inc. En sus postrimerías.


Fue secretario de Finanzas en el comité organizador del centenario de Sánchez.


Don Daniel Ulises Shephard «Chichi» fue un hombre de Familia, un ciudadano de bien, un Sanchero ejemplar, paz a su alma.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =