mayo 18, 2024 2:59 am

Paliza visita la nueva Secretaría de Supervisión Política del PRM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, realizó una visita de cortesía para conocer las nuevas instalaciones de la Secretaría de Supervisión Política del partido de gobierno, creada en enero del 2022.
Bajo el lema de “supervisar para eficientizar”, la Secretaría de Supervisión Política (SSP) tiene como objetivo supervisar y acompañar de manera eficaz, efectiva y oportuna a todos los organismos y miembros involucrados en la ejecución de los programas del partido.
Con esto se busca crear la sinergia necesaria para potencializar el éxito de los planes y proyectos a desarrollar; de tal manera que la Secretaría sea percibida como facilitadora para la ejecución de los mismos.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, fue recibido por Iván Rondón, secretario nacional de la Secretaría de Supervisión Política, quien lo acompañó en el recorrido por las instalaciones, el cual inició por el Salón de Monitoreo y por el Call Center.


Luego del recorrido Paliza y Rondón se reunieron con los 61 miembros que forman la Secretaría de Supervisión Política para hablar del trabajo que realizarán de cara a seguir fortaleciendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Paliza dijo, “gracias por recibirme de la forma que he sido recibido hoy en estas instalaciones, que recoge la Secretaría de Supervisión Política, del Partido Revolucionario Moderno. Esta es una de las más organizadas, debidamente instalada y quizás la más activa o proactiva de todas y esto tiene que ver mucho con la calidad de sus miembros y el nivel de los mismos”.
Mientras, Rondón expresó “presidente Paliza, he aquí los integrantes de la Secretaría que asumimos la última palabra del lema del partido, por eso somos un “Equipo de Iguales”, que, guiados por la visión conjunta de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de un PRM más grande y unido. Iniciamos y estamos concluyendo las estructuras de la Secretaría en cada provincia, acompañados de los presidentes y secretarios generales a todos los niveles, como establecen los nuevos estatutos del partido”.
Además de José Ignacio Paliza e Iván Rondón, estuvieron presentes en la reunión Edgar Contreras, director ejecutivo de la Secretaría de Supervisión Política; José Jáquez, subsecretario y supervisor de La Vega; Xiomara Guante, subsecretaria y supervisora de Hato Mayor; Reynaldo Rincón, subsecretario y supervisor de La Romana y los demás miembros de la entidad.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =