mayo 21, 2024 6:23 am

Muchos aspirantes hicieron bembitas cuando el Presidente Aninader dijo que se sentía orgulloso de nuestra Policía Nacional

Por Dorka del Orbe

Participando en una de las Peñas que se realizan entre profesionales en las instalaciones del emblemático Supermercado Nacional escuchamos algo que nos llamó la atención, uno de los presente dijo que conocía a muchos aspirantes a ser futuro jefe de la policía que cuando el presidente Luis Abinader expresó que se sentía orgulloso de la policía nacional esas personas hicieron bembitas. Comentaba el amigo que muchas de esas personas son los que tienen gente a sueldo para que el más mínimo incidente lo magnifiquen y acaben con la actual dirección de la policía nacional.

Creo que a esa gente se le vive pelando el billete ya que observamos que la actual dirección del Mayor General Alberto Then es una de las más efectivas de los últimos tiempos. Diversas declaraciones y reconocimientos  afirman lo mismo donde ademas de las palabras justas del presidente de la República se le debe sumar que Alberto Then  lleva meses en  una posición muy elevada en el top de los funcionarios públicos más activos que realiza el portal independiente que es especializado en reseñar lo que sucede en las instituciones del estado dominicano, Nuestras Instituciones Públicas.

En el encuentro se  valoró mucho el hecho de que el actual Director de la Policía Nacional habla con hechos y no se mantiene haciendo show de sus acciones y es una cualidad que a un hombre que ocupa ese cargo le genera respeto y admiración. 

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =