mayo 18, 2024 3:18 am

Ministro David Collado asume pagarle a 20 Guías Turísticos hasta lograr pensión

Presidente de La Asociación de Guías Turísticos solicitó 20 pensiones para miembros su institución que ya no pueden salir a trabajar por enfermedad, vejez y discapacidad.

Collado se comprometió ayudarle a gestionar de la mano de MITUR dicha solicitud y asumió pagarle un sueldo desde su ministerio en el 2022, hasta que salgan las pensiones.

El ministro @DavidColladoM junto al equipo técnico de #TurismoRD, se trasladaron este miércoles a Puerto Plata y Samana para continuar con la entrega de carnets “TuCard” a Guías Turísticos como se ha estado haciendo también con los de Santo Domingo, Bávaro, Higüey, La Romana y El Seibo.

Con esto buscamos transformar y sentar las bases para el orden y la seguridad de los servicios turísticos en todo el país.

Comentarios (1)

  • Excelente trabajo del compañero David collado lo quia locales de higuey no gustaría k para la próxima revalida seno reconozca para el carnet de quitas nacional ya k avemo quia con 20 años de experiencias en esta fusión de quitas y estamos preparados con varios idioma informas Luis soler uno de lo fundadore

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cuatro × 1 =