mayo 21, 2024 6:10 am

Ministerio de la mujer realiza jornada Puerta a Puerta “Vivir sin violencia ES POSIBLE” en Sánchez

Sánchez, Samaná.- El Ministerio de la Mujer encabezado por la Viceministra de Cultura de Igualdad la Licda. Amada Manzueta y colaboradores del Ministerio en conjunto con representantes comunitarios y religiosos, realizaron la jornada Puerta a Puerta como parte de las acciones de sensibilización, educación y promoción de los servicios implementado a través de la campaña nacional “Vivir sin violencia ES POSIBLE”, en el municipio de Sánchez, en la provincia de Samaná.

El Puerta a Puerta tiene como finalidad promover los servicios que ofrece el Ministerio de la Mujer para prevenir y atender la violencia de género e intrafamiliar, así como también, sensibilizar y orientar sobre la necesidad de una cultura de paz que permita la convivencia en armonía de la sociedad dominicana. Entiende el ministerio que se hace necesario acercar los servicios a la mayor cantidad de hogares, con sus contactos puerta a puerta.

En la jornada fueron visitados diferentes barrios y comunidades del municipio de Sánchez impactando a más personas, sumándose a ella equipos multitudinarios de todos los sectores

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nueve =