mayo 21, 2024 5:53 am

Milton Morrison, pidió a la población no dejarse confundir de los mismos sectores opositores que ahora buscan desestabilizar el país

 El dirigente político y presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, pidió el domingo a la población no dejarse confundir de los mismos sectores opositores que “causaron al país tanto daño en el pasado, y que ahora buscan desestabilizar el país como la crisis de 1984”.

Asegura, que como buen capitán, el presidente Luis Abinader ha llevado las riendas de República Dominicana hacia un puerto seguro y estable. 

Morrison sugirió a la población a que siga creyendo y apostando al presidente, que está trabajando con eficiencia, transparencia y honestidad. 

Tras ser entrevistado por el periodista Guillermo Gómez en su programa Aeromundo, se quejó de que ciertos grupos ahora buscan generar una situación de inestabilidad social, y empañar la gestión de gobierno de Abinader.

“Al pueblo que no se deje sonsacar, motivar ni confundir de esa oposición que causó tanto daño en el pasado, y que ahora pretende presentarse como santo, tratando de generar una situación de caos en República Dominicana, como la ocurrida en abril de 1984. Quiero decirles que no se lo vamos a permitir”, manifestó. 

El presidente del PPP envió un mensaje a los funcionarios del Gobierno a salir más al frente y defender la buena obra ejecutoria del gobierno del cambio.

“A mis compañeros funcionarios les pido que salgamos a blindar a nuestro presidente Abinader, que lo está dando todo y merece que todos nosotros lo respaldamos”, expresó.

Morrison también resaltó las ejecutorias y políticas públicas del gobierno a un año y medio de gestión en materia de generación y recuperación de empleos postpandemia, salud, seguridad social, justicia independiente, reforma policial y migración.

“Los liderazgos se engrandecen y se disminuyen en los momentos de crisis; hemos visto cómo el presidente Luis Abinader ha tenido que tomar el control del gobierno en unas condiciones nunca vistas por la pandemia del COVID-19”, precisó. 

El también funcionario público dijo que la crisis sanitaria se ha conjugado con otros factores que tienen que ver con el incremento del costo de las materias primas y el aumento del flete. 

Reiteró que como aliado del gobierno, el Partido País Posible apoyará al presidente Abinader hasta que la Constitución se lo permita”.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecinueve =