mayo 24, 2024 6:52 am

Milton Morrison descalifica a Leonel y al PLD para criticar desmonte del subsidio a electricidad

El gerente general de la empresa Edesur Dominicana, Milton Morrison, descalificó al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para criticar el desmonte del subsidio a la electricidad.

Morrison dijo que ambos firmaron el Pacto Eléctrico, que es quien manda al gobierno a hacerlo a través de la Superintendencia de Electricidad (SIE).

Recordó que de acuerdo al Pacto eléctrico debe hacerse un desmonte gradual del subsidio, hasta diciembre del 2026; y que el PLD debió aplicarlo en 2018 cuando era gobierno.

“Cuando vi esas declaraciones a mi medio dio mucha pena, porque en la política hay que ser muy serio y el presidente Leonel Fernández, la Fuerza del Pueblo y el PLD, tienen que hacer una política seria de cara al dominicano” dijo, en una entrevista en el programa “Una nueva mañana” por Teleradio América.

Recordó que todos los partidos políticos dominicanos firmaron el Pacto Eléctrico para aplicar la transición tarifaria hasta alcanzar la tarifa de referencia en aras de simplificar el proceso, y disminuir el impacto sobre los clientes.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =