mayo 19, 2024 12:55 am

Mayor general Alberto Then sostiene encuentro con oficiales generales ascendidos; los exhorta a promover modelo de Policía de Proximidad

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, s reunio en su despacho con los once oficiales superiores que fueron ascendidos al rango de general de brigada, mediante el decreto 105-22, para darles de manera personal sus más sinceras felicitaciones.

Durante el encuentro, el mayor general Alberto Then manifestó a los nuevos oficiales generales que su ascenso es una muestra del reconocimiento al largo camino de esfuerzo y trabajo recorrido durante sus respectivas carreras dentro de la institución del orden.

En tal sentido, el director policial exhortó a los nuevos generales continuar firmes en el fiel cumplimiento de sus funciones.

Asimismo, los instó a aplicar y promover el modelo de policía de proximidad entre sus subalternos, así como también seguir velando por las políticas y lineamientos estratégicos diseñados para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía en materia de seguridad.

De igual forma, recomendó a los oficiales generales recién ascendidos a mantener el curso dentro de las filas policiales.

Los oficiales generales presentes agradecieron el grato recibimiento del director general policial y se comprometieron a dar fiel cumplimiento a las instrucciones antes mencionadas por el bienestar de la Patria, la sociedad y de la misma Policía Nacional.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =