mayo 24, 2024 7:03 am

Luis Abinader y Raquel Arbaje cumple hoy 28 años de casados

Este viernes el presidente de la República, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, cumplen 28 años de casados.
Un día como hoy, pero de 1995, Abinader y Arbaje decidieron unir sus vidas tras cinco años de noviazgo, y actualmente son considerados una de las parejas gubernamentales más romántica de la República Dominicana.

La pareja presidencial ha procreado tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje.
De acuerdo con la primera dama, la clave para mantener una relación de pareja, por casi tres décadas, ha sido que en la relación se debe dejar espacios a los demás para las ideas y otros temas. “Cuando esa persona llegue a su hogar, espera un espacio para conversar y muchas veces se debe callar para aprovechar el espacio oportuno para conversar”, dijo Arbaje.
La primera dama abogó para que su esposo tome por lo menos una semana de vacaciones, así aproveche el buen equipo de gobierno con que cuenta, encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña y otros.

“Lo más lindo al finalizar el día, es abrazarlo y dormir en el hombro de mi marido”, dijo Arbaje
Mientras, el jefe de Estado, indicó que mantener una relación matrimonial durante unas elecciones es difícil, porque muchas veces se entiende que una opinión de Raquel se puede interpretar que es una opinión de él, que no necesariamente es así.
Para celebrar su aniversario, el mandatario adelantó que luego de asistir al Clásico Mundial de Béisbol, donde lanzará la primera bola en Miami este sábado, celebrará con Arbaje las casi tres décadas que llevan juntos.
Estas declaraciones de la pareja fueron ofrecidas en la novena versión “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña”, quienes disertaron sobre “Retos actuales, familia y gobierno”, invitados por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), donde ambos fueron invitados.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =