mayo 19, 2024 1:19 am

“Gobierno de Abinader invierte más de 150 mil millones en infraestructura vial en dos años” según Deligne Ascención

El ministro de Obras Públicas habló en la apertura del 5to Congreso del Codia donde fue reconocido junto al presidente Abinader.

El gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Obras públicas Y Comunicaciones, MOPC, concluirá el presente año con una inversión que supera los 150 mil millones de pesos en obras de infraestructuras en todo el país, lo que coloca a la República Dominicana en los niveles más altos en la región en materia de vialidad.

La información la ofreció el ministro Deligne Ascención, en su presentación en la apertura del 5to Congreso de las ingenierías, la arquitectura y agrimensura, en representación del mandatario, que se celebra en la región Este del país, desde el 23 al 26 de junio, organizado por el Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos CODIA.

Ascención dijo que el presidente Luis Abinader está empeñado en que la República Dominicana tenga un gran desarrollo en materia de vialidad porque con esto, se fortalecen todos los demás sectores de la economía

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =