mayo 22, 2024 10:02 am

Gabinete de la Juventud será un espacio para trabajar en conjunto con instituciones sin fines de lucro

El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, fue entrevistado este miércoles en el programa matutino “Esta Mañana”, dijo el Gabinete de la Juventud es un espacio para trabajar en conjunto con el sector público y privado, así como con instituciones sin fines de lucro que han logrado un gran trabajo en materia de juventud.

Féliz García, además, explicó que el ministerio debe volver a la esencia de la Ley 49-00, ya que la institución es un ente regulador de políticas públicas. En ese mismo sentido, dijo que trabajará para el fortalecimiento institucional, y envió un mensaje para aunar esfuerzos con diferentes instancias y organizaciones de la vida productiva nacional y de vinculación con los jóvenes dominicanos, expresando que desde Juventud pueden contar con el apoyo de un ministerio que está dispuesto a escucharlos y trabajar mano a mano con todos.

Otros temas como la formación como sociólogo del ministro Féliz García, vacunación, política y juventud, formación educativa de los jóvenes, el Premio Nacional de la Juventud 2022, la inclusión social juvenil, y los retos a desarrollar desde el organismo que lidera.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =