mayo 21, 2024 6:08 am

Federación de Comerciantes juramenta cuatro nuevos patronatos en respaldo a la Policía

En apoyo a la Policía Nacional, la Federación Dominicana de Comerciantes juramentó este viernes cuatro nuevos patronatos en el Gran Santo Domingo, sumando ocho en el primer mes de gestión del mayor general Eduardo Alberto Then al frente de la institución del orden.

A través de una nota de prensa, Iván García, presidente de esa entidad, reiteró el apoyo a la actual gestión policial en un encuentro realizado en la Asociación de Ferreteros, donde también anunció una serie de medidas de respaldo institucional, entre la que se destacan la donación de vehículos y motocicletas, así como el mantenimiento y reparación de la flotilla existente.

En este acto, los principales comerciantes del Gran Santo Domingo, reafirmaron su apoyo al mayor general Alberto Then, a quien entregaron cinco motocicletas.

“Como Asociación de Comerciantes estamos conscientes de que debemos devolverle a la sociedad dominicana una parte importante obtenida en nuestras operaciones comerciales, y qué mejor manera de devolverle con los aportes realizados a la Policía Nacional con la movilidad de los agentes en todo el territorio nacional, con la donación de vehículos entre ellos camionetas y motocicletas incluyendo la reparación y mantenimiento de toda la flotilla vehicular de la institución de orden”, manifestó García.

Anunció que para el próximo miércoles 24 harán entrega de cuatro motocicletas en la explanada frontal de la sede central policial para continuar con el apoyo del empresariado comercial al director general de la Policía Nacional.

La actividad contó con la presencia de Jesús Vásquez Martínez, ministro del Interior y Policía; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa ARD, y los senadores Faride Raful, Antonio Cabrera y de cien de los principales empresarios comerciales del Gran Santo Domingo.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =