mayo 24, 2024 5:31 am

Este año Gobierno entregará más de un millón de tarjetas para bono navideño

Santo Domingo.- El ministro encargado de de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), Neney Cabrera, hizo público el anuncio anoche que este el gobierno se compromete a entregar un millón 750 mil tarjetas del Bono Navideño a familias de escasos recursos.

Con estas entregas se espera que las personas puedan beneficiarias puedan adquirir productos de calidad y consumirlos en el establecimientos comerciales que utilicen el sistema de cobro electrónico.

Esta iniciativa se llevó a cabo el pasado año 2020 y el gobierno se comprometió también este año para lograr que un número mayor pueda acceder a la misma y disfrutar sus beneficios.

El ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales también externó: “Vamos a seguir ajustando para que las tarjetas lleguen a las familias que realmente las necesiten. Con este mecanismo se logró definitivamente dejar atrás el obsoleto y humillante sistema utilizado por pasados gobiernos”

Destacó también los beneficiarios no tendrán que estar aguantando de las denigraciones y humillaciones, en anteriores gobiernos, donde madrugaban para hacer largas filas y donde muchas de estas cajas traían algunos alimentos en estado de descomposición, concluyó Cabrera.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =