mayo 19, 2024 1:15 am

Erradicara mafia de trata de personas en esquinas de la capital

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Rafael Paz, anunció este lunes, su decisión de alcanzar la Alcaldía del Distrito Nacional en el venidero proceso comicial del 2024.
En ese sentido, el también miembro
de la Dirección Politica de la Fuerza del Pueblo , aseguró que de ganar la Alcaldía del Distrito Nacional , lo primero que ejecutará como Alcalde, será erradicar la mafia de trata de personas que pululan en las esquinas y principales avenidas de la ciudad capital.


«Al día dos de mi gestión, las esquinas de la ciudad capital quedaran totalmente limpias de esa mareada, pedigüeños, limpiavidrios y vendedores ambulantes, que esas esquinas la controlan mafias que venden los espacios, que alquilan personas con discapacidades en un acto evidente de trata de personas y que eso no se puede permitir», expresó Paz.
Sostuvo, que partiendo de esa problemática el partido opositor, la Fuerza del Pueblo, debe dar una demostración contundente en febrero de 2024 de su fortaleza política.

En otro orden, externó que «existen tres factores que están afectando al país, que forman parte del modelo de Gobierno del presidente Luis Abinader y que afectarán de manera determinante el futuro del país, como una expansión sin precedentes de la deuda pública, un nivel importante de aumento del gasto corriente del Gobierno y la pérdida de 10 años de reducción en el sector eléctrico».

Al ser entrevistado en el programa “El Matutino del País”, que se transmite por el Canal 6, Canal del Sol, el también abogado dijo que » El peor impuesto que se le puede colocar al país y a la clase popular es la inflación y la insatisfacción es evidente». El dirigente político ofreció esta aseveración tras la pregunta de si con la inflación hay posibilidad de reelección en la República Dominicana.

Sobre la Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader el pasado 27 de febrero en el Congreso Nacional, dijo que credibilidad de mandatario se afectó al tratar de encender el ánimo de sus seguidores, asegurando que está realizando una excelente gestión de Gobierno y que no tiene que cambiar el curso en ningún sentido.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =