mayo 22, 2024 11:44 am

Embajada dominicana logra vuelos directos entre la República Dominicana y Jamaica

Gracias a las gestiones realizadas desde hace un año por la Embajada de la República Dominicana en Kingston, el gobierno dominicano ha logrado obtener la autorización del gobierno jamaicano para que las aerolíneas dominicanas puedan operar vuelos comerciales directos entre ambos territorios.

La embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, expresó con mucha alegría que “la autorización para realizar vuelos directos entre la República Dominicana y Jamaica representa un gran logro diplomático para nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores y un motivo de mucha satisfacción para esta Embajada. El mismo constituye un paso importante para la conectividad entre ambos países, lo cual marcará un antes y un después en las relaciones bilaterales, fortaleciendo las relaciones políticas, comerciales, de inversión, de turismo y de intercambio cultural”.

Desde el año pasado, la embajada dominicana en Jamaica ha tenido como uno de sus objetivos fundamentales lograr una mayor conectividad aérea entre la República Dominicana y Jamaica, desarrollado una amplia e intensa agenda de trabajo en Jamaica que incluye el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, el Ministerio de Transporte y Minas, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Industria, Comercio e Inversión, la Autoridad de Aviación Civil de Jamaica, entre otras.

Comentarios (1)

  • Los frutos históricos comienza a verse con la conexión directa en avión, los primeros beneficios es en ahorra : Tiempo y Costo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    18 + dieciocho =