mayo 18, 2024 2:59 am

El senador Bautista Rojas Gómez, aseguró que los legisladores tendrán paciencia frente a los actos delincuenciales hasta que no toquen sus lujosos apartamentos

El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista- Bauta- Rojas Gómez, aseguró que los legisladores tendrán paciencia frente a los actos delincuenciales que azotan al país, hasta que los malhechores entren a uno de sus «lujosos» apartamentos.


“Y quiero decirle al ministro de Interior y Policía y al director de la Policía Nacional que vamos, los senadores y senadoras, a tener paciencia hasta que un contingente de delincuentes irrumpa a una o a uno de nuestros lujosos apartamentos y viviendas”, advirtió Bauta.


La posición de Rojas Gómez fue secundada por su colega, el senador por Elías Piña, Yván Lorenzo, quien también tronó contra las autoridades respecto al tema de la delincuencia.


Lorenzo aseguró que tanto el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, como el director de la Policía Nacional, Eduarto Alberto Then, han perdido la lucha contra la delincuencia.


Director de la Policía posesiona nuevo comandante regional Cibao Central
“El ministro de Interior y Policía y el director de la Policía Nacional tienen que declarase incompetentes, han perdido la guerra contra la delincuencia y la violencia en la República Dominicana”, dijo.
Se recuerda que en los últimos días se ha registrado un aumento de casos de robos, asaltos y atracos a mano armada.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =