mayo 21, 2024 7:28 am

El presidente Luis Abinader anunció el lanzamiento del bono «Tu Familia Va Primero»

El presidente Luis Abinader anunció este lunes el lanzamiento del bono «Tu Familia Va Primero», con el que se busca beneficiar a un millón de dominicanos.

Este proyecto es parte de las acciones sociales del gobierno dominicano, con los que persigue mitigar el impacto de la crisis generada por el panorama económico mundial, como la pandemia del covid y la guerra entre Rusia y Ucrania, que se ha traducido en el aumento de insumos que se consumen a nivel nacional.

De su lado, Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social de la Presidencia, destacó la importancia de dichas acciones gubernamentales a favor de la ciudadanía dominicana. Dijo además que, debido a los embates de los eventos que han ocasionado la crisis, se le ha dado continuidad a las ayudas social

«El gobierno del presidente Luis Abinader se ha comprometido con los más vulnerables», aseveró el funcionario, quien resaltó además que esas ejecuciones incluye, además, el subsidio a los combustibles y entre otras acciones.

En el acto de lanzamiento participaron, además, el ministro Adminsitrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, entre otros funcionarios.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =