mayo 18, 2024 3:04 am

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, manifesto que al recibir a Abinader y Alvarado en el Palacio Presidencial se reafirma la disposición de trabajar en equipo por los mejores intereses para sus respectivas naciones

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, manifestó este miércoles que el encuentro entre sus homólogos, el dominicano Luis Abinader y el costarricense Carlos Alvarado, se reafirma la disposición y voluntad de trabajar en equipo por los mejores intereses para sus respectivas naciones.

El jefe de Gobierno se expresó en esos términos al recibir a Abinader y Alvarado en el Palacio Presidencial de Panamá.

Los mandatarios continúan su agenda pasando a un salón privado para conversar sobre los diversos temas del encuentro. Posteriormente irán al Salón del Gabinete donde se integrarán los ministros que acompañan al presidente Abinader, los de Costa Rica y Panamá; después del mediodía pasarán a un almuerzo.

Terminado el almuerzo, los mandatarios pasarán a otro salón donde firmarán una declaración conjunta y al finalizar darán a conocer a la prensa el contenido de dicha declaración y los resultados del encuentro.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =