mayo 22, 2024 10:47 am

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes reconoce a 31 colaboradores y funcionarios de esa dependencia gubernamental por ardua labor y desempeño durante el año 2021

-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), reconoció a 31 colaboradores y funcionarios de esa dependencia gubernamental, por su ardua labor y desempeño durante el año 2021.

El ministro Víctor Ito Bisonó, al hablar en el acto, subrayó la labor incansable realizada el pasado año, en plena pandemia esos colaboradores y demás personal, que sin importar retos, encaminaron al MICM a que obtuviera varios premios por la excelencia, el compromiso, la dedicación, eficiencia y calidad.

A pesar de algunos obstáculos, hemos desarrollo de otras áreas que han servido de estandartes para levantar sectores como zona franca, industria, la economía naranja, las mipymes, y la restructuración de los viceministerios de comercios, que hoy nos permiten celebrar junto al Gobierno y al presidente Luis Abinader”.

Los reconocimientos lo entrego el ministro Víctor Ito Bisonó junto a los viceministros Fantino Polanco, de Desarrollo Industrial; Vilma Arbaje de Contreras, de Comercio Exterior, Ramón Pérez Fermín, de Comercio Interno; Carlos Guillermo Flaquer, de Zonas Francas y Regímenes Especiales; y Jorge Morales Paulino, de Fomento a las Mipymes; Jonathan Bournigal, director del Gabinete; María Teresa Méndez, directora de Recursos Humanos, entre otros directores de departamentos.

Bisonó precisó que es buena señal de que los funcionarios designados por el presidente Luis Abinader se hayan enfocados en los espacios y retos difíciles de asumir. Dijo que nada de eso se logra solo ni teniendo sueños, sino con funcionarios y colaboradores responsables, que asumieron, prepararon los equipos y llenaron procesos que concluyen con éxito para el MICM.

Tenemos el compromiso de continuo evaluando y reconociendo a todos los colaboradores, por su evaluación de trabajo se lleve la experiencia de participar en un proceso de transparencia como se trabaja en el MICM”.

En tanto, María Teresa Méndez, directora de Recursos Humanos, valoró el gran desempeño de los colaboradores reconocidos por su eficiencia en sus respectivas labores durante el pasado año en la que marcaron la diferencia.

Entre los colaboradores premiados están Yanira González de Flores, del Despacho Superior; Ilena Rosario, Wendy Rocío Sosa Cabrera, y Mary Estephany Díaz, de Comercio Exterior, mientras que de Comercio Interno recibieron galardones, Leanny Heyer, Octavio Landolfi, Carla Peña, Kelly Vargas y Rómulo Vallejo.

Del viceministerio de Desarrollo Industrial, los reconocidos Caroline Mancebo, David Abreu, Nathalie Suffront y Parisa Acosta; y el viceministerio de Zonas Francas y Regímenes Especiales, los pergaminos destaco a Delia del Rosario, Julia Castillo y Dolores de la Cruz; y Cástula Marrero y Melissa Rodríguez, fueron las galardonadas por el viceministerio de Fomento a las Mipyemes.

Otros reconoció los reconocimientos fueron Michell Margarita Estévez Pérez, de la Dirección Jurídica; Fermina Javier Concepción de Dirección Financiera; Luis Daniel Féliz, de Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación, y el sargento mayor Bienvenido de la Rosa Bautista, de la Dirección de Seguridad.

Igual galardonados Andrea Duval Maldonado, de la Dirección de Recursos Humanos; Karen Terrero Vidal de Planificación; Paola Collado, de Control de Gestión; Yuslenys Hernández, de Comunicaciones; y Rocío Báez de Castro, de Atención Integral al Cliente.

También recibieron reconocimientos Oscarina Brazobán, de la Dirección de Análisis Económico; Arisberta Bautista Alcántara, de Acceso a la Información; Ramón Beltré, de la Dirección Administrativa, quien dio las gracias a nombre de los demás galardonados.

Durante el Acto, también el ministro Bisonó reconoció a los viceministerios de Desarrollo Industrial y de Comercio Exterior, recibidos por sus incumbentes, Fantino Polanco, Vilma Arbaje de Contreras; y las Direcciones de Comunicaciones y Financiera, recibidos por sus directoras Ana Rossina Troncoso y Yasirys Germán, respectivamente.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =