mayo 24, 2024 5:50 am

El director general de(CESAC), mayor general Téc. de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD participó en la misa conmemorativa por el 86 Aniversario de la PN

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD participó en la misa conmemorativa por el 86 Aniversario de la Policía Nacional, donde se resaltó la importancia de la institución del orden, a fin de continuar luchando contra los actos delincuenciales, preservar vidas y prosperidad de la nación.

La Policía Nacional tiene entre sus funciones preservar la vida, la integridad física y moral de las personas; proteger y garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de las personas en todo el territorio nacional; mantener la paz interior, el orden público y social y la seguridad pública; velar por el fiel y efectivo cumplimiento de las leyes y demás disposiciones generales, ejecutando las órdenes que reciba de las autoridades en el ámbito de sus respectivas competencias.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =