mayo 22, 2024 9:48 am

Ejército incrementa patrullajes en apoyo a la policía nacional en SPM

En los últimos días hemos visto un gran aumento de patrullaje de miembros del Ejército Nacional Dominicano acompañando a la policía nacional, en las calles y establecimientos comerciales, de la región este del país.

Cuestionado el Comandante de la 6ta, Brigada de Infantería el Coronel José Domingo Arias Paredes nos informó que por orden del ministro de las fuerzas armadas Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, y bajo las instrucciones de nuestro comandante del END, Mayor General Julio Ernesto Florian Pérez, se ha ordenado un aumento del patrullaje en toda la región este del país.

Con el objetivo de llevar a los ciudadanos dominicanos una navidad segura y cumplir con el mandato de nuestro señor presidente Luis Abinader en aumento a la seguridad ciudadana.

El contingente militar se ha visto en las diferentes calles de la región acompañando los miembros de la policía nacional.

Para nadie es un secreto que el patrullaje miliar intimida mucho a los Antisociales que se dedican hacer actos delictivos.

Felicitamos esta iniciativa del Coronel Arias Paredes, ya que con esto podemos tener confianza en que estaremos totalmente seguros en esta navidad.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =