mayo 21, 2024 6:58 am

Educación lanza revista «Transparencia Educativa » en la provincia Monte Plata

Monte Plata.-La Regional 17 de Educación que dirige el Lic. Enrique de la Cruz, realizó el lanzamiento de la revista » Transparencia Educativa», la cual tiene como finalidad dar a conocer los planes y proyectos que se realicen en el sistema educativo en la provincia de Monte Plata.

De la Cruz manifestó que «Transparencia Educativa » saldrá al público de manera impresa, cada tres meses, con reportajes sobre las actividades que realice Educación en la referida provincia, para mantener al tanto a la comunidad en sentido general de los procesos que se están realizando en la Regional 17 y sus cinco distritos educativos.

«No solamente es para que estén al tanto, sino para que participen junto a nosotros en cada una de las actividades que realizamos con nuestros niños, niñas y adolescentes para nosotros poder elevar la calidad educativa en la provincia Monte Plata «, dijo de la Cruz.

En tanto, Zacarias De León Peralta, director del distrito educativo 17-01 de Yamasá, aseguró que esta revista tiene un impacto fundamental porque, a través de ella se mostrarán las acciones que realizan en el sistema educativo para que las personas puedan conocer quiénes son y lo que hacen.

Mientras, Manuel Pantalio, alcalde de Bayaguana, felicitó al director regional Enrique de la Cruz, de quien dijo está dando un ejemplo de que está trabajando con transparencia en la institución que dirige en la provincia Monte Plata.

En la actividad que se celebró en el salón de eventos del Ayuntamiento de Monte Plata participaron personas del sector educativo,, alcaldes, regidores, y líderes comunitarios de los diferentes municipios de la provincia Monte Plata.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =