mayo 18, 2024 4:12 am

Distrito Educativo 15-04 del (NOROESTE), inicia de forma exitosa la re apertura del 2do cuatrimestre escolar

El Distrito Educativo 15-04, Santo Domingo (Noroeste), dejó la mañana de hoy formalmente iniciada la reapertura de la docencia de manera presencial, utilizando como plataforma de lanzamiento las instalaciones del Centro Educativo Costa Rica del sector los Ríos, de esta ciudad.

La actividad que fue encabezada por el Director Distrital Sr. Eddy Chávez Placencio, busca que los estudiantes retornen nuevamente a las clases presenciales tras las vacaciones de navidad, bajo la modalidad presencial, controlada y flexible como lo a establecido el Ministerio de Educación de la República Dominicana.

El acto se inició con la bendición, Seguido del Himno Nacional y las palabras de bienvenida a cargo de la directora del referido Centro Educativo la maestra Regina Rodríguez, presentación artística por los docentes y estudiantes del referido centro y culmino con las palabras de motivación del director Distrital Sr. Eddy Chávez Placencio, quien destacó la importancia que tiene para el sistema educativo dominicano que los estudiantes vuelvan a las aulas al tiempo que resaltó el esfuerzo que realiza el Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar, para que los estudiantes reciban docencia de calidad.

A la actividad que marca un antes y un después en el sistema educativo se dieron cita: Cruz Camacho (Director de la Clínica Cruz Jiminian y miembro de la junta Distrital), Jesús Ovando (Diputado) técnicos regionales, técnicos distritales y diferentes personalidades de la comunidad.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =