mayo 24, 2024 5:53 am

Digesettrd esto nos preocupa

Tras observar la falta de comunicación y labores de dotar de conocimientos a los residentes de los diferentes sectores, que conducen diferentes tipos de vehículos de motor, que los convierte en los principales protagonistas en escenificar violaciones a las leyes de tránsito y por ende, protagonizar accidentes de tránsito.

Enfoncandonos en esta ocasión en la geografía de Sánchez Ramírez, la cual goza de un nuevo Encargado en Cotui, ausente, quizás invisible, ya que no hemos visto de ninguna manera la forma de cercanía con los ciudadanos y mucho menos con los medios de la prensa.

Esto ha convertido la entidad en esta parte del país en un ente persecutor de faltas a esa ley, sin aportar a que las causas generadoras de las faltas a la misma sean corregidas.

Se necesita ver un oficial que haga talleres de llamar a crear conciencia, realizados en lugares estratégicos de las comunidades y que instruyen sin ser represivos a los conductores a respetar la ley y explicarle cuales serían las principales y más frecuentes faltas a cometer y que quizás por desconocimiento son cometidas.

*DILE NO A LA DEJADEZ POR PARTE DE LOS ENCARGADOS DE ESTE ORGANISMO REGULADOR DEL TRÁNSITO Y SI A INTEGRARSE A REALIZAR ENCUENTROS CON COMUNITARIOS Y CONDUCTORES».

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =