mayo 21, 2024 6:56 am

DGII devela galería de ex directores en su sede principal

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró la Galería de Exdirectores de la institución, en honor a aquellos hombres y mujeres que contribuyeron con sus aportes a la transformación y modernización del sistema tributario dominicano.

El director general de la institución, Luis Valdez Veras, destacó la loable labor de quienes con su esfuerzo y sacrificio construyeron peldaño a peldaño la Administración Tributaria que conocemos hoy. 

“Esta galería que develamos es producto de tan solo 60 años de esta historia”, expresó Valdez Veras, quien detalló la evolución de los tributos desde la colonia española y de la DGII desde 1935. “Esto es un sueño que había dormido en el corazón de muchos durante años”, agregó. 

“Reconocer con este sencillo gesto décadas de dedicación de estos hombres y mujeres, así como de sus familiares, es lo mínimo que podemos hacer comparado con los grandes aportes que han hecho al sistema tributario que hoy conocemos”, dijo.   

Declaró que los aportes de cada uno los exdirectores han servido de inspiración para el actual equipo que está al frente de la DGII para seguir fortaleciendo la eficiencia recaudatoria. 

“Me permito ponerme a la par con ustedes al llamarles, colegas, para nosotros asumir esta posición ha sido un reto, pues como ven, hemos tenido que ponernos en el lugar de grandes mentes visionarias como las suyas que han construido el camino que hoy recorremos”, manifestó.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =