mayo 22, 2024 10:59 am

Coronavirus: Salud Pública reporta 879 nuevos casos y dos muertes

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este viernes nubes dispersas a medio nublado con chubascos y posibles tronadas hacia las regiones sureste, noreste, cordillera central y la zona fronteriza.

ONAMET prevé que durante las horas matutinas se observa  un panorama meteorológico estable sobre gran parte de la geografía nacional, esto obedece a la incidencia de una circulación anticiclónica.

Las temperaturas se mantendrán en el Gran Santo Domingo entre 30ºC y 33ºC, y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Para el fin de semana, se pronostica un ambiente meteorológico que continuará en las mayorías de las provincias con escasas lluvias y temperaturas calurosas, provocado por una masa de aire seco y la presencia de polvo africano que un anticiclón ofrece. Solo en la tarde prevemos la probabilidad de chubascos puntuales y aisladas tronadas en sectores del noroeste, suroeste y la Cordillera Central asociada al ciclo diurno y una débil vaguada.

En horas de la tarde, las temperaturas seguirán siendo calurosas, con valores en zonas urbanas entre 30ºC y 33ºC, a pesar de que estamos en otoño.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =