mayo 22, 2024 11:41 am

Contralor General deposita declaración jurada ante Cámara de Cuentas

El contralor general de la República, Félix Antonio Santana García, depositó su declaración jurada de patrimonio ante la Cámara de Cuentas, conjuntamente con sus soportes documentales correspondientes, y en el plazo reglamentario establecido en la Ley 311-14.
“En el caso mío que ahora ostento el título de Contralor General de la República, y debo dar el ejemplo entregando a tiempo, antes de que se venza el plazo, la declaración jurada correspondiente a mis bienes y los bienes de mis familiares; por tal razón, es muy significativo el hecho de que un funcionario público entregue a tiempo, sin dilación ninguna, la declaración jurada”, enfatizó Santana García.
Los documentos que avalan la declaración fueron recibidos por la analista de recepción Braudilia Frías, el 23 de febrero del año en curso. Los mismos contienen detalles de los bienes del Contralor y sus familiares más cercanos.
El funcionario sugirió a los demás servidores actuar apegados a la ética y a la moral, realizando sus declaraciones juradas de patrimonio con tiempo.
“Es por ello que exhorto a los demás funcionarios que copien, no solamente mis acciones, sino las acciones de un buen servidor público que debe darle siempre la cara al pueblo dominicano, y eso es precisamente lo que yo estoy haciendo ahora, dando el frente y mostrando todos mis bienes, y así lo haré antes de concluir mis funciones como Contralor General de la Republica”, expresó el Contralor.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =