mayo 21, 2024 5:24 am

Ayuntamiento de Bayaguana inicia construcción de aceras y contenes

Bayaguana. – El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, dejó iniciada la construcción de aceras y contenes en los sectores Brisas del Cristo y Pilaconcito, con el objetivo de preparar los terrenos para cuando el Ministerio de Obras Públicas comience a asfaltar las calles de este municipio.

“El presidente Luis Abinader estuvo hace unos meses en el multiuso de Monte Plata reunido con las juntas de vecinos, las cuales les solicitaron el arreglo de caminos vecinales y carretera por lo que nosotros estamos preparando el terreno para cuando inicien estos trabajos «, manifestó Pantalio.

Pantalio dispuso que se iniciaran los trabajos de inmediato, porque en tiempos de lluvias se hace intransitable, tanto a pie como en vehículos, lo que dificulta que sus moradores puedan salir o regresar a sus hogares.

Esta obra forma parte del trabajo que realiza Manuel Pantalio aún en medio de la pandemia del Covid-19, donde ha entregado más de 50 obras desde que inició su gestión en agosto del año 2020.

Aseguró que sigue teniendo como su principal meta el llevar soluciones a los más acuciantes problemas que padecen las comunidades del municipio Bayaguana.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =