mayo 18, 2024 2:10 am

Alfredo Pacheco advierte diputados seguirán trabajando

«Tenemos una gran cantidad de proyectos que están a tiro de hit». Con esta frase el presidente de la Cámara de Diputados (CD), Alfredo Pacheco, advirtió ayer que desde la entidad legislativa que dirige se estará trabajando arduamente durante estos días, pese a las festividades de Navidad y Fin año, ya que la legislatura no culmina sino hasta el 12 de enero del 2023.

“En lo que a nosotros respecta en la Cámara de Diputados, tenemos un tema pendiente de la Junta Central Electoral, lo estamos trabajando”, dijo Pacheco, quien vaticinó la continuación del análisis de la importante pieza legislativo la semana próxima.

El alto representante legislativo de la Cámara de Diputados recordó que a la legislatura le queda algo más de un mes y en sus conversaciones con la comisión coordinadora, ha trascendido la gran cantidad de proyectos que están en fase de culminación, los cuales “se van a trabajar durante estos días”.

Puede leer: Antonio Taveras: La corrupción le roba el alma a la democracia

Alfredo Pacheco dijo que el Congreso, en especial la Cámara de Diputados, aunque entra en un feriado colectivo general para sus empleados, en lo que concierne a los congresistas estarán activos hasta el 12 de enero.

“Esto indica que tenemos una expectativa de que vamos a conocer una gran cantidad de proyectos, que están pendientes, que le faltan muy poca cosa y que debemos concluirlo antes del día 12 de enero”, explicó.

Agregó que la CD es un órgano colegiado integrado por 190 diputados por lo que se hace muy difícil, aún para un experto legislador como él poder hacer pronósticos, pero lo que sí garantizará es que se mantendrán trabajando durante todo este feriado.

«Mientras mucha gente ande fiesteando, van a ver a la Cámara de Diputados trabajando», concluyó el presidente Alfredo Pacheco.

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =